Laboratori del Vallès de Control de Qualitat
Contacte con nosotros

Nombre:

Correo electrónico:

Teléfono:

Consulta:

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Bienvenido a la página web del Laboratori del Vallès, laboratorio de control de calidad de la construcción situado en Granollers, Vallés Oriental, Barcelona. Fundado en 1989, estos más de veinte años de experiencia y de satisfacción continua por parte de nuestros clientes nos dan la confianza necesaria para poderles ofrecer nuestros servicio, con la absoluta seguridad que quedará satisfecho con los resultados.

En el Laboratorio le podemos ofrecer pruebas y ensayos sobre cualquier ámbito de su obra, así como asesoramiento y análisis antes, durante y después de su ejecución.

Tanto si usted está a punto de empezar una pequeña obra privada de perfil bajo como una obra pública de grandes dimensiones, no dude en contactar con nosotros sin ningún compromiso, y estudiaremos sus necesidades presentándole un proyecto de control de calidad ajustado a lo que usted y su obra necesitan. Asimismo, le podemos resolver cualquier duda que pueda usted tener sobre el control de calidad de su obra.

Puede ver todos los ámbitos en los que el Laboratori trabaja haciendo click aquí o navegando por el menú superior. Si necesita contactar con nosotros, si us plau utilice este enlace, envíe un correo electrónico a laboratori@laboratoridelvalles.com o utilice el formulario que puede ver a su derecha.

Por una construcción de calidad, confíe en Laboratori del Vallès.